No se le puede poner precio a la experiencia.

Sin embargo, el valor que aporta a su negocio no tiene precio.

APRENDA MÁS

Conocemos de Tabletas Robustas.

Pero lo más importante… Conocemos Su Industria.

APRENDA MÁS

Usted tiene una opción.
Por qué comprometerla?

EXPLORE TODOS NUESTROS PRODUCTOS >

Elija de la línea más

completa de tabletas robustas del Mundo.

Xplore: Autoridad en Tabletas Robustas Desde 1996

Consejos en los que puede confiar. Credibilidad de generación tras generación desde hace más de 20 años.

Hemos "estado allí, hecho eso" y estamos comprometidos con . . .

Todo lo que hacemos son tabletas robustas, y somos los mejores en esto.

Sabemos lo que funciona y lo que no, y sabemos que preguntas hacer para asegurarnos de que está tomando decisiones de movilidad que sean convenientes para usted. Es por eso que trabajamos con socios y clientes para diseñar soluciones completas de tabletas robustas - con el conjunto adecuado de características, capacidades de flujo de trabajo y accesorios para las necesidades actuales y futuras.


  • Xplore ha estado a la vanguardia del mercado de las tabletas robustas desde que nuestra primera tableta fue lanzada al mercado en 1996.
  • Nuestras ideas y tecnologías abarcan generaciones.
  • Mientras que otras tecnologías de PC han llegado y se han ido, las tabletas robustas de Xplore han adquirido cada vez mayor relevancia en múltiples industrias.
  • Le damos un único punto de responsabilidad en toda la empresa.
  • Nos comprometemos con los recursos necesarios para ver su proyecto de principio a fin - y más allá.

Nuestros Clientes

Conocemos las tabletas robustas mejor que nadie, y sabemos cómo se ejecuta el trabajo en su industria. Nuestras tabletas robustas, flexibles, escalables y compatibles hacia atrás / hacia delante, protegen sus datos y sus inversiones en tecnología durante muchos años. Las tabletas robustas de Xplore estan listas hoy para lo que viene mañana - y cuando se trabaja con Xplore, tambien usted.

APRENDA MÁS
Nuestro Canal Global

Mientras que otras tecnologías de PC han llegado y se han ido, las tabletas robustas de Xplore han adquirido cada vez mayor relevancia en múltiples industrias. Tenemos la longevidad frente a los cambios de clima tecnológico y económico, y usted necesita hacer crecer su negocio a pesar de estos desafíos. Enfrente el futuro con Xplore - un aliado cuya plataforma tecnológica está comprobada que sobresale en cualquier medio.

APRENDA MÁS
blog

En 20 años, nunca hemos dudado de lo que las tabletas robustas pueden hacer. Nuestros clientes han demostrado esto desde el primer día.

APRENDA MÁS

LA LÍNEA MÁS COMPLETA DE TABLETAS ROBUSTAS Del Mundo.

Explore todos nuestros productos